Consigue la última versión de Adobe Flash Player


Cargando mapa ...

Viajes Virtuales on Facebook
 





Provincia de Huesca > Visita virtual Castillo de Loarre > Muralla, Castillo de Loarre (Huesca)

Pulsa en los puntos rojos para cambiar la vista Castillo de Loarre
Rampa de acceso
Pabellón norte
Escalera
Muralla
Puerta de entrada
Torre albarrana
Mirador de la reina, Castillo de Loarre
Castillo de Loarre

 

El recinto amurallado del castillo abarca una hectárea de terreno, lo que da una idea de las grandes dimensiones que posee la fortaleza.

La muralla del castillo posee una planta irregular con 10 torres circulares y una con forma cuadrada. Al recinto se accede a través de una puerta que se abre en la muralla entre dos torreones semicirculares que nos conduce al espacio descubierto en el que encontramos, en primer lugar, la torre del vigía  y tras una empinada cuesta, se llega a la única puerta de acceso. 

 


 
Guia comercial interactiva


Lugares cercanos




 


Comentarios






Añadir Comentario:
Nombre:     
e-mail:        
Comentario:
Código de seguridad:    
Escriba el código de seguridad:     

 

RSS



 
 
Recorridos virtuales www.viajesvirtuales.es Recorridos virtuales

Visitas Virtuales - Turismo Rural en Huesca - Viajar España - Viajes Barcelona - Fotografía Panorámica - Turismo rural Andalucía - Visita virtual Madrid
 
Enlaces de interes Enlaces de interes

Visitas Virtuales - Turismo Rural en Huesca - Turismo de aventura - Puerto Madero - Fotografía Panorámica - Turismo rural Andalucía - Dibujos a lápiz - Portal Sexta Región, O'Higgins, Chile

ViajesVirtuales 2.0 - Desarrollado por Clic Telemática © 2010