Blog




14/02/2008  

Hace 6 meses ...

Hoy hace 6 meses que iniciamos nuestra andadura pública, aunque hacía mucho más tiempo que la idea iba tomando cuerpo. Finalmente, aprovechando las vacaciones de verano me decidí a dar contenido al dominio que tenía comprado desde hacía un año, y que llevaba mucho tiempo mostrando una fotografía panorámica como declaración de intenciones.
 
En este tiempo puedo decir que la respuesta del ´público´ ha sido buena, el número de visitas ha ido creciendo de forma lenta pero sostenida, al tiempo que Google nos otorgó en poco tiempo un PR 3. Crece el número de webs que nos enlazan, y hemos recibido muestras de reconocimiento, las cuales quiero agradecer desde aquí.
 
Sin embargo el ritmo de crecimiento en nuestros contenidos no ha sido el esperado, y es que el tiempo es el mayor enemigo, porque hacer una web con contenidos de calidad es algo que consume mucho mucho mucho tiempo.
 
Nuestro objetivo a corto plazo es abrir la web  para que otros fotógrafos puedan publicar sus panorámicas. La idea es dar un servicio de hospedaje de panorámicas gratuito, con la única contraprestación de que podamos mostrar esas panorámicas en esta web.
 
También nos gustaría completar los contenidos con rutas detalladas para GPS. Y también queremos ofrecer la posibilidad de utilizar las panorámicas desde otras webs.
 
Pero bueno, poco a poco, que no somos muchos y tenemos otros trabajos, esto es solo una afición que no da dinero, si no únicamente la satisfacción de hacer algo que nos gusta.
 
Y como hace 6 meses que empezamos lo celebramos inaugurando este blog ... que ya tocaba ;-)




Comentarios

 

Deja tu comentario
Nombre
Escriba el código de seguridad:
 
Recargar captcha
E-mail (Opcional)
Código de seguridad:
 
 
 

© ViajesVirtuales.es



Google+
....