Consigue la última versión de Adobe Flash Player


Cargando mapa ...

Viajes Virtuales on Facebook
 





Provincia de Barcelona > Visita Virtual Barcelona > Plaza del ´Pi´, Barcelona (Barcelona)

La plaza del ´Pi´ (del pino) se encuentra en la zona antigua de Barcelona. Los días festivos acoje una feria de productos de alimentación artesanos, que podemos observar en esta vista. La plaza está muy cerca de las Ramblas, y en ella desemboca la calle Petritxol, famosa por sus establecimientos de chocolate.
 
En la plaza destaca la iglesia de Santa María del Pi, de estilo gótico. La fachada principal tiene en el centro un gran rosetón, muy acorde con el estilo gótico de la iglesia, siendo su diámetro total de 10 metros. El rosetón se reconstruyó totalmente en el año 1940 debido a que fue destruido por el fuego en 1936.

Referencias
 
Guia comercial interactiva


Lugares cercanos




 


Comentarios






Añadir Comentario:
Nombre:     
e-mail:        
Comentario:
Código de seguridad:    
Escriba el código de seguridad:     

 

RSS



 
 
Recorridos virtuales www.viajesvirtuales.es Recorridos virtuales

Visitas Virtuales - Turismo Rural en Huesca - Viajar España - Viajes Barcelona - Fotografía Panorámica - Turismo rural Andalucía - Visita virtual Madrid
 
Enlaces de interes Enlaces de interes

Visitas Virtuales - Turismo Rural en Huesca - Turismo de aventura - Puerto Madero - Fotografía Panorámica - Turismo rural Andalucía - Dibujos a lápiz - Portal Sexta Región, O'Higgins, Chile

ViajesVirtuales 2.0 - Desarrollado por Clic Telemática © 2010