Provincia de Barcelona >
Viajes Barcelona

Todos los viajes a Barcelona deberían incluir por supuesto la visita a la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, Montjuic, las Ramblas, etc. Pero Barcelona es mucho más si se sabe buscar. Todas las ciudades tienen muchos atractivos ocultos que aquí intentaremos mostrar en nuestra visita virtual.
En esta web vamos a mantener una visita virtual por la ciudad de Barcelona que se irá ampliando continuamente. Esperamos que esta página les sirva para conocer la ciudad antes de viajar y que les ayude a tomar la decisión de realizar su viaje a Barcelona.
Barcelona es una ciudad con un gra atractivo turístico para los europeos y los norteamericanos principalmente. Desde los Juegos Olímpicos de 1992 los viajes a Barcelona se han multiplicado por 1.000.
Miles de turistas recorren las principales calles de la ciudad de Barcelona cualquier día del año, da igual que haga frío o calor, cada época tiene su atractivo para organizar un viaje a Barcelona.
Si lo desea puede pulsar sobre ´Continuar visita´ para iniciar la visita virtual, o también puede navegar por el mapa que se encuentra más abajo.
Además de la visita virtual, también les ofrecemos un serie de enlaces que esperamos sean de su interés y les ayuden a planificar su viaje a Barcelona.
Puede continuar la visita pulsando sobre los puntos rojos del plano, o bien pulsando sobre los enlaces que aparecen en el apartado ´Puntos de la ruta´ que se encuentra un poco más abajo. También puede continuar la visita guiada siguiendo la flecha.
<< Puede pulsar sobre los puntos rojos para ver los panoramas de esta ruta >>
Desarrollado por Clic Telemática © 2007

Dibujos a lápiz
Maquinaria agrícola
Alquiler de apartamentos en zahara de los atunes
Zahara de los atunes
Noticias 24 horas
Frío Industrial
Luxury Penthouses in Rio
Phone Rental
Cell Phone Rental
Posicionamiento en Google
Hoteles en Madrid
Hoteles en New York
Hoteles con ofertas
Turismo Barcelona
Hoteles Barcelona
Hoteles baratos
Billetes de tren
Vuelos
Puerto Madero
Turismo de aventura